Mantenimiento industrial en Santiago del Estero

Referencias

Estas son algunas empresas en donde trabajamos:


La terminal de ómnibus

Uno de los edificios más importantes de Santiago del Estero, con una superficie de 14.000 m² y un aproximado de 4.000 m² en zona vidriada. Edificio grande y moderno, de alto tránsito, solo es posible limpiarlo con un buen capital humano y maquinaria de última tecnología, como se enorgullece en hacerlo nuestra empresa.

Bramar terminal de ómnibus
Centro Cultural del Bicentenario

Gran obra de la provincia, con los más grandes lujos y tesoros de la región y el país. Un edificio de 3 pisos de 10.000 m² con pura historia, donde la limpieza es de las más estrictas.

Nuestra empresa fue acreedora del servicio de limpieza mediante licitación pública n.º 01/2013, desde entonces el compromiso y la honestidad en el trabajo fueron grandes factores que nos permitieron formar parte del día a día de este prestigioso lugar.

Bramar Centro Cultural del Bicentenario

Hospital Regional

El nosocomio, un edificio antiguo donde se recibe a los enfermos de la provincia. En Bramar estamos capacitados para atender limpiezas especializadas, ya que se debe tener extrema precaución debido a los productos que se utilizan. Nuestra empresa cuenta con los mejores productos para desinfección de todo tipo, así como también de limpieza profunda diariamente, teniendo en cuenta que éste es un lugar de mucho tránsito y amplias dimensiones.

Bramar Hospital Regional
Bramar personas con herramientas de limpieza

Torres Ministeriales

El Complejo Juan Felipe Ibarra es un conjunto de edificios gubernamentales que están ubicados en la ciudad de Santiago del Estero, destacados por ser los más altos de la provincia, una obra magnífica que moderniza y embellece la ciudad.

En Bramar empleamos lo mejor y último en maquinaria especializada, sumando el personal cualificado, para mantener en excelentes condiciones de limpieza e higiene tan bello lugar. El mismo alberga a los ministerios de economía y educación del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, la Caja Social, el Data Center, el Archivo General de la Provincia y estacionamientos.

Constituido por dos torres independientes, de 24 y 18 pisos, vinculadas por dos puentes en los pisos 7 y 14. Además, dos edificios de menor altura, de 10 y 5 pisos cada uno. Ellos presentan una fachada de doble vidriado y se encuentran abiertos a la comunidad provincial. Conjuntamente, cuentan con una plaza seca y un mirador en el piso 24, que sirve como punto de encuentro y de visita para turistas de todo el país.

Bramar Torres Ministeriales
Instituto Provincial de Rehabilitación Integral

El IPRI, Instituto Provincial de Rehabilitación Integral, es una entidad dedicada a la asistencia de niños, adolescentes y adultos con daños neurológicos, con el objetivo de lograr su reinserción mediante modernas técnicas de tratamiento, en el ámbito social, familiar y laboral. En Bramar realizamos importantes tareas de limpieza y mantenimiento de este nuevo y complejo edificio, donde la limpieza es muy cuidadosa respecto a los productos que utilizamos, muchos de ellos antideslizantes. Nuestras tareas se enfocan en el mantenimiento de la higiene integral de pisos, zonas vidriadas, consultorios, pasillos y espacios comunes. Siempre cuidando la integridad de las personas.

Bramar Instituto Provincial de Rehabilitación Integral

Centro de Convenciones de la Provincia (FÓRUM)

El Fórum Santiago del Estero, Centro de Convenciones y Exposiciones, es un edificio ubicado en la ciudad de Santiago del Estero que está destinado a reuniones, congresos, seminarios y convenciones, entre otros usos.

Este nuevo y moderno edificio destinado para el alto tránsito, demanda gran atención en materia de higiene, debido a sus 2.500 m2 de alfombra en sus salones, 4.000 m2 de superficie cubierta y 15.000 m2 de superficie total. En Bramar empleamos maquinaria de gran modernidad en materia de limpieza profunda, aspirado, lavado y desodorización de alfombras. Sumado a la limpieza diaria de sanitarios, oficinas, ascensores, etc.

Bramar Centro de Convenciones de la Provincia

Finales de obra

Realizamos importantes trabajos de finales de obras en destacados edificios de la provincia, entre ellos podemos mencionar:

• Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo.
• Palacio de Tribunales de la provincia.
• Escribanía y Defensoría del Pueblo.
• Museo de Automóviles de las Termas de Río Hondo.
• Juzgado de la Banda.

Además de los edificios en los que actualmente prestamos servicio.

En Bramar agradecemos al gobierno de la provincia de Santiago del Estero por la confianza depositada en nuestros servicios durante la realización del evento MotoGP Argentina 2014 Termas de Río Hondo, lo que llenó de prestigio y felicidad a nuestra empresa de trabajadores santiagueños.

El haber formado parte de un evento de carácter internacional refleja la calidad, seriedad y sacrificio que brindamos para que en cada acontecimiento que se realiza en nuestra querida provincia sea vista con los mejores ojos.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a estos importantes lugares, además de otros como fábricas privadas, grandes oficinas, eventos, etc., es por ello, que nos sentimos facultados para ofrecer nuestros servicios de mantenimiento industrial y que nos tengan en cuenta para un futuro, algo que nos llenaría de dicha y placer.

Contáctenos.

Bramar motos de carreras
Bramar logos asociados

Solicite nuestros servicios. Llámenos al:
(0385) 431 6128


Dirección: Peralta Luna 975
Santiago del Estero SANTIAGO DEL ESTERO 4200
Teléfono: (0385) 431 6128
Móvil: (0385) 15 511 3346