Servicios de limpieza en Santiago del Estero

Qué hacemos

En Bramar brindamos diferentes tipos de servicios de limpieza como:

Decapado, lavado, encerado, lustrado y sellado de toda superficie plana

Este servicio es parte principal del procedimiento de limpieza a realizar en el edificio. Se lleva a cabo este medio generalmente en finales de obras o pisos maltratados por el tiempo y encarecidos de un tratamiento. En suelos de esta índole el procedimiento tiende a recuperar el brillo perdido y color al piso para un posterior mantenimiento y cuidado. En finales de obra, donde el piso es nuevo o seminuevo, el procedimiento deja resultados asombrosos, recubriendo una capa de cera y sellado para protegerlos del agua, suciedad, rayones, paso del tiempo, etc. Con un mantenimiento armónico se garantiza un piso de primera.
Bramar productos de limpieza
Limpieza de zona vidriada

Es parte esencial de todo edificio tener limpios sus vidrios, y en Bramar nos especializamos en eso. Contamos con tecnología para realizar limpieza de vidrios en alturas de hasta 50 m o más, con herramientas de trabajo y productos de primera línea, además, con un equipo de profesionales en la materia para obtener el mejor resultado.

Limpieza de alfombras, tapizados, tapetes etc.

En todo buen edifico siempre se encuentra una alfombra para engalanar el mismo, es por eso que contamos con las mejores máquinas del mercado para realizar este tipo de tareas, dejando libre de toda suciedad y totalmente perfumadas sus alfombras.

Limpieza de muebles

Nuestras mujeres son expertas en la aseo de oficinas de vasta cantidad de muebles y computadoras. Con recomendaciones extremas de cuidado y de privacidad de las mismas, donde encontrará toda su oficina tal y como estaba, pero totalmente limpia.

Limpieza de sanitarios

Es fundamental en todo edificio u oficina tener limpio sus baños, más aún si son para el público; es por eso que estamos preparados para usar los más potentes y especiales productos para todo tipo de virus infecciosos o no. Donde el cuidado de nuestra salud tanto de usted como de nuestros empleados es fundamental.

Tratamiento de manchas

En cualquier sector siempre se encuentra una mancha rebelde imposible de limpiar sin el adecuado conocimiento y experiencia en el ámbito. Para Bramar no es dificultad, ya que contamos con los materiales, conocimientos y maquinaria para realizarlo.

Reposición de insumos

En Bramar nos complacemos en ofrecer y recomendar también todos los productos para el cuidado personal, estos están comprendidos en: toallas intercaladas de papel, jabones líquidos, papel higiénico, desodorantes de ambientes, entre otros.

Empleamos en nuestros trabajos productos y artículos de limpieza de primera marca y calidad del rubro.

Es por eso que nos creemos capacitados para ofrecer nuestros servicios, así como para que nos tengan en cuenta para un futuro en su empresa y sumar a Bramar, reputación y experiencia.


Brindamos atención personalizada. Visítenos en:
Santiago del Estero